La hueva no se crea ni se destruye solo se transmite...

miércoles, noviembre 15, 2006

El hombre que hablaba con los mapaches



Dada la situación que acontece en Oaxaca, Melmo (nada pendejo por cierto) ha sacado unos cursos sobre el "lenguaje del mapache". Para muestra un botón, nomás chequense las imágenes traducidas en los principales medios de desinformación. No gasten su dinero para comprar el mentado "Ingles sin barreras" que de todos modos no nos sirve, con ingles o sin ingles nos matan gratis en la tierra de las hamburguesas y las coles con caca de marrano. Ni madres, gasten en el paquete de Melmo. El programa educativo les asegura no quedarse aislado en una platica de borrachos donde se toque el tema de política, ¿A poco entienden algo cuando hablan con la More o con el Bolis de política?, já, la solución esta a su alcance, aprendan a hablar con términos "mapachiles".

Este es un fragmento de una traducción de Melmo, aprendan algo pinches ignorantes:

Pollo: ¿Que tranza More, como ves el pedo de Oaxaca?
More: No sé cabron, todo tranquilo. (Traducción: ¡Ah pinche pollito, a poco no sabes que les estamos partiendo la madre pero gacho!)
Pollo: No mames, cómo no vas a saber!!!
More: Neta cabron, no se cómo termine la cosa. (Traducción: Esto ya se acabo desde cuando, ya recogimos a todos los que veíamos por la calle).
Pollo: Uhhhhhhhhh, pues esta cabrón. Ojalá y se vaya ese hijo de la chingada para que se acabe todo.
More: Simón (Traducción: Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja).
Bolis: Ya hombre!!!!!, que les metan un piche tiro a todos por revoltosos (Traducción: Ah chinga!!, aquí no hay traducción, es la mera neta de un egresado de la Melmo's School).

¡Se acabo el sufrimiento!, dominen el arte de hablar con los mapaches. El sistema educativo de melmo ofrece la garantía de hacerlo hablar como mapache en menos de 5 meses, eso sí, si no aprenden después de dos les cortan el salario para que se les quite lo pendejos.
Por lo mientras, y para que vean que tal lejos pueden llegar, les dejo también la imagen del emblema de la escuela, egresado con honores pero con mala conducta, era muy pegón.

Comandante Mantequitas.

No hay comentarios.: